Blogia
BLOG de Francisco De La Torre

Utopias

una cancion que me agradó bastante.
confieso que me doleria aceptarla literalmente,en puntos ya discutidos, pero amo esta cancion pues implica ua admiración a la persona amada.

pero, por que deberìa admirarte manu?

por ser ti misma!!!

un beso

.`. .`. .`.
Frank Delgado
UTOPIAS
==========

Ella dice que me ama
Aunque no quiere que
Yo sea el único hombre que
Duerma en su cama

Y yo me trago el
Inmenso dolor
De no ser exclusivo
En su alma

Cuando yo tomo su mano
En la calle
No me importa que hable de
Bosnia o timor oriental

Ni que sea terrorista
Y se empeñe en hablarme en su
Lengua natal

Hay amor amor
Ya yo he aprendido
A no hacerme tu marido
Y aunque ni pueda ser tu novio
Quiero tu amor a´trois
Y llevame por la izquierda
En este temporal

Hay amor amor
Si no eres mia
Al menos dame utopias
Pasame tus causas perdidas
Y como algo vital
Salvame de ves en cuando
De mi soledad
Salvame de ves en cuando

Aunque seas tan solidaria
Tan sindicalista
Yo te seguiré en tu
Activismo ancestral
A esas manifestaciones
Y te ayudaré a empapelar
La ciudad
Aunque seas feminista
Y te gusten las chicas
Nada va a impedirme

Que te pueda amar
Y hasta prometo
Aprender de memoria
El libro de simon de beaouvior

Hay amor amor
Ya yo he aprendido
A no hacerme tu marido
Y aunque ni pueda ser tu novio
Quiero tu amor a´trois
Y llevame por la izquierda
En este temporal

Hay amor amor
Si no eres mia
Al menos dame utopias
Pasame tus causas perdidas
Y como algo vital
Salvame de ves en cuando
De mi soledad

Salvame de ves en cuando
Salvame de ves en cuando
De mi soledad

sitio web oficial de Frank

ademas, se llama frank puehhhh!!!, jejejeej

0 comentarios