Blogia
BLOG de Francisco De La Torre

un poeta me ha robado el nombre!!!

hola!!! haré de mi blog un lugar mas alegre a partir de hoy

por el momento estoy con mucha sed y cansado y tan solo pegarè un poema de un español del siglo XV, el cual me copió el nombre ( o tal vez mis padres se lo copiaron a él, jjejejee)

FRANCISCO DE LA TORRE:

"CUÁNTAS VECES TE ME HAS ENGALANADO...

¡Cuántas veces te me has engalanado,
clara y amiga noche! ¡Cuántas, llena
de oscuridad y espanto, la serena
mansedumbre del cielo me has turbado!

Estrellas hay que saben mi cuidado
y que se han regalado con mi pena;
que, entre tanta beldad, la más ajena
de amor tiene su pecho enamorado.

Ellas saben amar, y saben ellas
que he contado su mal llorando el mío,
envuelto en los dobleces de tu manto.

Tú, con mil ojos, noche, mis querellas
oye y esconde, pues mi amargo llanto
es fruto inútil que al amor envío. "

SALUD!!!

mmm, creo que mi blog necesita un toque de alegrìa, espero haberlo encontrado

2 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Maravilloso Ser -

Es el suyo, señor De La Torre, un buen modo de hacer conciente el inconsciente; ya sabe, luna, noche y estrellas, establecen una poética de lo oscuro cuya única vía de acceso es la lucidez, es decir, en este caso, la poesía.